Buscar este blog

TROFEO VILLA DE LERMA


El sábado dia 24 el equipo de San Andres del rabanedo-Teson se dirigío hacía tierras Burgalesas para disputar la 2ª prueba de la Copa de CyL. El pueblo PRECIOSO y la organización PERFECTA. Recorrido duro,duro...... Algunas fotos:

Aitor y Ricar calentando en el empedrado de llegada de metaPensando cual sería la mejortáctica de equipo, para tan dura prueba...el cristian se coló en la foto jajaRosa al final colgué la foto,soy de palabra jejeje,no coments!!!!!Miguel que cada dia va desmostrando porque tiene un hueco en este equipo(salir de currar del turno de noche, meterse un termo de café, y ponerse el dorsal......que coj......es Miguel)Foto del equipo para esta ocasión fuimos: Faus,Ricar,Javi,Descalzo,Aitor,Alberto,Miguel y AmbrosioFaus pensando que hoy era el dia, para ponerse entre los 3 primeros de la copa lástima que pinchará y no pudo remontar






Ricar llegando a metaJavi en el empedradoAlberto sufriendo tambien en el empedrado
Aitor llegando a la meta
Al final del dia lo más importante el momento de la merienda y comentar las jugadas de la prueba, Jamón,cecina,empanada...... y más que un equipo una familia.

Al fianl Faus y Descalzo mantienen su 4 puesto en la copa master 40, Ricar el 13º en la copa, Miguel 16º,Aitor 42º,Alberto 57º, Rubén 74º, Javi el 16º en master 40 y Ambrosio el 2º en master 60. Poco a Poco, Que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. vaya carrerita, no paramos de subir y bajar.
    buen equipo teneis.
    nos vemos en valladolid

    ResponderEliminar